lunes, 21 de octubre de 2013

¿Derechos? ¿De quién?

Disculpadme por la dureza de la foto. Y sobretodo que me disculpe la persona que ahí yace. no busco con ello ningún tipo de morbo.

Pero dan muchas ganas de llorar cuando hoy nos enteramos, vía televisión, que el Tribunal de Estrasburgo echa por tierra una doctrina llamada de Parot, que para que nos entendamos todos reduce las penas de los presos que tengan multiples asesinatos.

El Tribunal de Estraburgo intenta justificarlo con: La sentencia ha establecido que la doctrina Parot, con la que se ha alargado la permanencia en prisión de decenas de etarras y otros condenados, no se puede aplicar por hechos cometidos antes de 1995. El tribunal con sede en Estrasburgo considera que lo contrario supone una aplicación retroactiva de la Ley y, por lo tanto, vulnera los derechos fundamentales de los presos

¿Lo decís en serio?

Y todo esto lo ha originado un recurso de una etarra, Inés del Río, que tiene en su haber 24 asesinatos y solo va a cumplir 23 años de los 3.828 a los que fue condenada.

Y ¿vosotros me habláis de vulnerar los derechos fundamentales de los presos?

¿Por qué no me habláis de los derechos fundamentales de los asesinados o mutilados por esta mujer? ¿Acaso no merece respeto?

Es que ¿no os enteráis que ha quitado 24 vidas y ha destrozado la vida de más personas, sus familiares?

¿Es que nosotros no tenemos esos derechos?

Me da igual quien es el insensato que ha permitido esto. Me da igual si es el PSOE o el PP o Europa. Todos, tras esto, debíais ir a pedir perdón, a los familiares de los asesinados y a lo lisiados.

A ver si tenéis huevos de mirarlos a la cara

Sois patéticos y no os merecéis estar donde estáis. Pero la culpa es nuestra, que nos somos capaces de quitaros de en medio, de eliminaros (políticamente hablando).

No hablo de rencor, hablo de JUSTICIA.

Vais a sacar de las cárceles a todos los que durante de más de 40 años han estado matando a los nuestros.

Por muy políticos que seáis, por muy jueces que seáis, no me representáis.

Miradnos a los ojos si tenéis huevos

1 comentario:

  1. Una completa indignidad. Se aprovechan de los resquicios de la Ley los que no creen en ella y de estar en el poder eliminarían cualquier tipo de garantía o derecho personal. Pero el estado democrático a base de pusilanimidad puede llegar a socavar sus bases.

    Un saludo.

    Espero que sigas mi modesto blog, en el que te enlazo.

    http://platypus68.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar