miércoles, 21 de mayo de 2014

Votad, malditos. Votad

Se acercan las elecciones europeas y la verdad que la única sensación que recibo es la de asco. Es como una batalla por los colores sin que realmente importe el contenido, cuando es lo que debería primar.
¿Votar? Pues sí. lo tengo cada vez más claro.
La situación politíca es la siguiente, en lo que a la campaña se refiere:
  1. PP basa su campaña en la rémora que nos ha dejado el PSOE, que aunque siendo cierto no sirve como batalla política pues lo que pide el ciudadano es no es una queja continua sino una acción.
    Además su candidato en un alarde de superioridad masculina deja en alambre su discurso político si es que existe.
  2. PSOE tiene una batalla continua de desacreditación PPera y hacen el único alarde, en la batalla, de lo que ellos han hecho mal en sus mandatos.
  3. IU, no seré quien los desacredite cuando ya lo hacen ellos sólos. ¡¡Qué tiempos aquellos de Julio Anguita!!
  4. UPyD es Rosa Díaz, es lo más parecido a un autoritarismo presidencial. Lo que queda por saber es si todo lo que ocurre en las localidades llegan a oídos de su lider.
  5. Y de los partidos pequeños ninguno me convence. Había uno que parecía que sí, pero su líder salió el otro día desacreditando a la líder del PSOE...
Ante esto está claro: VOTO EN BLANCO
Sí, sí. Muchios dirán que es darle el voto a los grandes.
¿Acaso pensáis que si todos los que se abtengan votasen, ninguno votaría a PP o PSOE? Muy equivocados.
Votaré ne blanco porque creo en el sistema pero no en los sitemistas actuales y entiendo que la única buena opción donde pueden coincidir muchas personas de ideologí diferente es mostrar a Europa una rebeldía en forma de abstención y así empezar a limpiar la política española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario